ACEITE 100% GIRASOL NATURAL.

enorme campo de girasoles

¿QUIÉNES SOMOS? 

Somos una empresa dedicada a la producción, exportación y comercialización de materias primas y servicios agrícolas a nivel internacional, y nuestros orígenes se encuentran en Holanda. Establecida en Argentina desde 1929, al principio nos abocamos a la exportación de granos. Años más tarde, abrimos diversas divisiones como la división semillas, aceite y nutrientes.

A partir de ese momento, iniciamos un proceso de expansión y crecimiento permanente bajo las premisas de la integridad, el respeto, el compromiso y la responsabilidad.

Contamos con una planta propia de refinación, fraccionamiento y distribución en la localidad de Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires que produce aceites comestibles destinados al mercado de consumo masivo, tanto en Argentina como en el exterior.

Gracias al esfuerzo y la dedicación que ponen cada día cada uno de los integrantes de Nidera, en la actualidad nos encontramos presentes en 22 países alrededor de todo el mundo.

Las bases de nuestro éxito son; el valor agregado a nuestra cadena productiva, el impacto positivo que dejamos en nuestras comunidades, y el talento y el compromiso de nuestro equipo.

aceite legitimo pack

SUSTENTABILIDAD

 

En Nidera, la sustentabilidad es mucho más que un área: es una forma de llevar adelante nuestro negocio, aportando valor positivo a la sociedad y al medio ambiente.

Estamos comprometidos con el desarrollo de la ruralidad y lo hacemos realidad mediante el apoyo a los pequeños productores agrícolas, el desarrollo de programas educativos y de inclusión laboral de jóvenes, y en la producción de soja responsable.

Asumimos un rol proactivo en la relación con el medio ambiente, adoptando un compromiso a través del desarrollo de buenas prácticas agrícolas, industriales y oficina consciente, ya que creemos que el cuidado empieza en nuestros escritorios, cuidando la energía, el agua y siendo conscientes de la importancia de la separación y reducción de residuos.

Nidera Zamba Nidera Semillas Avar Rural

Reservas Legales - NIDERA S.A. Todos los derechos reservados 2016

Fiscal Legitimo